Thor: Love and Thunder

Christian Bale no tenía ni idea de que era el UCM hasta ser Gorr

El antiguo Batman fichó por Marvel casi con los ojos cerrados. Que esté Christian Bale en el UCM es debido al éxito de la franquicia.

Christian Bale, el famoso actor que interpretó a Batman/Bruce Wayne en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, regresará próximamente al género superheroico con Thor: Love and Thunder, película en la que será el principal antagonista, Gorr el carnicero de dioses. Aunque al parecer, que esté Christian Bale en el UCM es casi de chirpia. No sabía nada del UCM, ni de Gorr, al firmar el contrato con Marvel; así lo ha asegurado en una reciente entrevista con Total Film, reconociendo que tuvo que preguntar que “qué era eso del UCM”.

Así, y según cuenta el propio Bale, no tenía ni idea ni de qué era el UCM ni quién era Gorr el carnicero de dioses. Y es que al hacerse público su fichaje para Marvel Studios, los fans empezaron a felicitar al actor por su entrada al UCM, a lo que él mismo respondía: “¿Que he hecho qué? No he entrado en ninguna parte, muchas gracias”, preguntando que a qué se referían con las siglas MCU (Marvel Cinematic Universe). Sea cierto o una forma de hablar un tanto endulzada, lo cierto es que imaginarse a todo un actor de Hollywood con tantos premios a sus espaldas resulta cuánto menos curioso pensar en que no sabía realmente dónde se estaba metiendo.

Una vez tuvo claro que el UCM era un universo compartido de decenas de películas y series, Bale buscó información sobre Gorr, su personaje: “Pensé: ‘Ya sé lo que hace’. Está ahí en el nombre, ¿no? Pero cometí el error de googlearlo y, ¡oh, no! En los cómics va por ahí en tanga todo el rato. Y pensé: ‘¡No tienen a la persona perfecta para eso!’”, bromea el actor.

En este sentido, Bale explica que reflexionó junto al director Taika Waititi sobre la personalidad de Gorr: “Obviamente, hay una especie de actitud ligera de Nosferatu. Taika Waititi y yo queríamos hacer un baile completo, lo cual no pudimos hacer. Pero teníamos un montón de material de Kate Bush con el que trabajamos. Sin embargo, creo que se dio cuenta de que jamás le permitirían poner eso en la película”, explica Bale sobre las inspiraciones para su papel.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente: Total Film

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.