Durante un tiempo todos dimos por sentado que Christopher Nolan sería el director de Bond 25. Pero el cineasta ha decidido confirmar que esto es erróneo.

Lo hemos podido saber en unas declaraciones que ha realizado al programa de radio Desert Island Discs, donde dejaba bien claro que él no sería el futuro director de la última película de James Bond que interpretará Daniel Craig. Era algo que todos dábamos por hecho, y ahora la silla de director Bond 25 queda de nuevo vacía. Este no es el título original de la película, la cual, ahora sin director, vuelve a vagar a la deriva. Este título provisional se le otorgó por ser el filme número 25 del aclamado agente secreto.

“No seré yo. No, categóricamente. Creo que cada vez que se contrata a un nuevo director, se rumorea que seré yo.”. Estas han sido las duras declaraciones de un Nolan que parece ya cansado de que lo encasillen en cualquier película nueva. El director de Dunquerke ha querido aclarar que él no formará parte de esta nueva entrega. Esta nueva película tendrá una argumentación varios años después de Spectre, aunque todavía no sabemos qué ocurrirá en ella.

director de Bond 25

Realmente no conocemos prácticamente nada de este título, más allá de que será la última película en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Ha habido guerra entre estudios para poder ser la distribuidora. También ha habido muchos rumores de las películas que vendrán después de esta, de si habrá un James Bond más joven o incluso una mujer.

“Me encantaría hacer una película de Bond algún día, y creo que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han hecho un trabajo enorme, al igual que Sam Mendesen en sus últimos trabajos. Así que, ellos no me necesitan particularmente a mí. Pero siempre me han inspirado estas películas y me encantaría hacer una algún día”, continuaba diciendo Nolan.

Lo que sabemos hasta ahora es que la película verá la luz en 2019 y que después de ella tendremos que esperar para saber quién interpretará al intréprido James Bond en la gran pantalla a partir de entonces.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of