Confirmados los primeros detalles de la trama de Aquaman

Solo habíamos oído rumores de la película de DC Comics que saldrá el 21 de diciembre. Ahora ya podemos deciros que han salido los primeros detalles de la trama de Aquaman.

Los rumores han sido confirmados por el actor Dolph Lundgren en una entrevista con Las Vegas Review-Journal. En este sentido, el personaje de Mera, interpretado por Amber Heard, podría ser distinto a lo que el canon de DC nos tiene acostumbrados. Hay que alegrarse, por fin tenemos los primeros detalles de la trama de Aquaman, que ya llevábamos un tiempo esperando.

En los cómics Mera está comprometida con el rey Nereus, a quien abandona cuando se marcha de Xebel y conoce a Arthur Curry en Antlantis, o sea a Aquaman. Esto ocurre, por cierto, antes de que el padre de Mera muera, quien lo compromete con Nereus. Todo esto ocurre en los cómics y como hemos podido saber no será así en la película. El director Jamen Wan habría decidido simplificar este aspecto y convertir a Nereus en el padre de Mera. De esta forma se simplificaría el triángulo amoroso. Vamos, que no lo habría.Primeros detalles de la trama de Aquaman

“Es bueno ser rey. Básicamente, trato de mantener la paz allí junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija. Ella está tratando de convencerme de unirme al lado correcto”, comentaba Lundgren en su entrevista. Debemos tener en cuenta que DC Cómics ha reiniciado la historia de sus superhéroes una y otra vez, de modo que tienen varios inicios. Lo que se conoce como el multiverso. Este hecho permite que, a la hora de contar una historia en una película, se pueda elegir entre varios de los inicios. Aunque no siempre se escoja el más conocido.

Nuevas especulaciones

Una nueva especulación incita a creer que la película de Wan interpretaría una guerra entre los habitantes del mar y los habitantes de la tierra. Otra de las muchas tramas que ha tenido Aquaman a lo largo de su historia. Como Lundgren comentaba, “también está Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Estamos tratando de evitar la guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis”.

También se cree que podría tratar la trama de una guerra bajo el mar en un intento de unir a los siete reinos. Teniendo en cuenta que sabemos que Orm (interpretado por Patrick Wilsom) tomará el trono de Atlantis. Por ahora no tenemos más que rumores, así que solo podemos esperar a que vayan saliendo más confirmaciones de aquí al 21 de diciembre.

No Hay Más Artículos