Egoland dirá adiós el próximo 3 de febrero

cierre de egoland en febrero

No ha durado ni un mes y ya han dicho adiós. El cierre de Egoland se anuncia para la semana que viene.

El propio nombre ya nos decía sobre cómo podía ir la cosa. Y desde luego las últimas polémicas que ha habido en el mismo le han acabado pasando factura. Ahora, apenas un mes después de su inicio, el cierre de Egoland es algo más que confirmado. Y tendrá lugar el próximo día 3 de febrero. 

Esta decisión llega después de muchos problemas que han ido surgiendo a lo largo de su emisión. El último de ellos, unas polémicas declaraciones machistas por parte de algunos de los jugadores que se fue de madre. Finalmente, y tras dejar un par de días tras estos problemas, la decisión ha sido anunciada y es irrevocable:

Igualmente, como dice el promotor de la idea (Alexby11), no era su intención hacer algo que durase demasiado. Y a la vista está que, desde luego, era inviable. Muchos de los jugadores que accedían al servidor privado de Rust empezaba a dejar de lado el juego. Y si a eso le sumamos las polémicas y los tejemanejes internos continuos, el cierre era una de las consecuencias más que obvias.

En definitiva, que la aventura de supervivencia de varios creadores de contenido españoles empezó su andadura tras las vacaciones de navidad y durarán hasta el próximo 3 de febrero. Ni un mes. Vamos, que llega a ser Gran Hermano y la sangre llega al río.

Si queréis escuchar las declaraciones del susodicho Alexby11 sobre el tema, él mismo ha dejado en su canal de Twitter los motivos por los que ha decidido cerrar el servidor. En él, básicamente afirma que está hasta los winflies de «comerse mierda» y que por eso lo cierra. Pero de «buen rollo».

La pregunta ahora es si, después de esta experiencia, alguien se atreverá a hacer algo parecido…