Sin poder siquiera llegar a catarlo, Mistwalker anuncia el cierre de Terra Battle 2. Los americanos tendrán la posibilidad de jugarlo hasta septiembre.

Terra Battle es un juego realmente interesante al que todavía podemos jugar. Su sistema de juego era interesante y no caía en la trampa de los free-to-play en el que tendremos que gastarnos los oros reales para conseguir personajes fuertes. Por eso, nos alegró saber que tendríamos una segunda parte… Que no ha llegado aquí y nunca llegará. Y todo porque Mistwalker ha anunciado el cierre de Terra Battle 2 en América.

cierra de terra battle 2 2

Gematsu se ha hecho eco de las declaraciones de Mistwalker y Hironobu Sakaguchi, productor del juego:

Gracias por jugar a Terra Battle 2.

Reconociendo que no podemos seguir ofreciendo el altísimo nivel de calidad que merecen nuestros jugadores, anunciamos con gran pesar que las versiones americanas de Terra Battle 2 serán cerradas el próximo 3 de septiembre.

Sakaguchi ha confirmado que seguirán haciendo juegos de Terra Battle y que esta segunda entrega ha sido tan solo un traspiés. Curiosamente, el servicio para el primer Terra Battle sigue activo y con una base de jugadores alta para lo que podría ser un juego de móviles no popular. Sin duda, un tropezón que esperemos que no acabe con las ganas de la compañía a la hora de seguir haciendo interesantes juegos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of