Marvel's Spider-Man 2

La cinemática de Spider-Man 2 corría en tiempo real en una PS5

A todos nos dejó alucinados la cinemática de Spider-Man 2 durante el evento de PlayStation Showcase. Ahora sabemos que corría en tiempo real.

La cinemática de Spider-Man 2 fue una de las sorpresas más grandes del último PlayStation Showcase. No contentos con anunciar un nuevo juego de Wolverine (Lobezno), el estudio Insomniac Games volverá a la carga en 2023 con esta secuela a su juego de mundo abierto publicado en 2018.

Un regreso a la Nueva York de Marvel y de su superhéroe arácnido que promete ser masivo, afirmó recientemente uno de sus actores. Y ahora tenemos más motivos para que os emocionéis con el juego.

A través de las redes sociales, la directora de efectos especiales de Insomniac Games, Bryanna Lindsey, confirma aquello de lo que los usuarios más observadores ya se habrían percatado: que el tráiler de presentación de Spider-Man 2 se ejecutó en tiempo real desde una PS5. «El equipo hizo un trabajo increíble. Los VFX son complicados, pero estoy muy orgullosa de todo el equipo por elevar nuestros estándares de calidad«.

Junto a ello, Lindsey comparte la comparativa en vídeo de un fan entre el tráiler de presentación de Marvel’s Spider-Man 2 y el propio de la entrega anterior, el spin-off Spider-Man: Miles Morales. Una comparativa donde se aprecia que este nuevo tráiler en tiempo real no tiene nada que envidiar al de su anterior juego, a pesar de estar prerrenderizado.

Marvel’s Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023 todavía por concretar, algo normal dado que le queda un largo camino por delante. Si os perdisteis las sorpresas del último PlayStation Showcase, os recordamos que Gran Turismo 7 ya tiene fecha de estreno y que pudimos ver un primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok. Así mismo, para los fans de los RPG, se ha anunciado un remake de KOTOR para PC y PS5.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.