Ciri será un personaje jugable en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red ha confirmado que podremos manejar a Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt, siendo el segundo personaje jugable después de Geralt de Rivia, naturalmente. Creemos por tanto, que los chicos de CD Projekt Red pueden tener alguna que otra sorpresa guardada para aumentarnos el hype más aún de cara a su lanzamiento.

The Witcher 3 Galeria 21

Sin duda es una gran noticia, aunque solamente podremos usarla en momentos puntuales y no podremos escoger entre ella o Geralt a nuestro gusto, no obstante, se agradece, porque seguramente la jugabilidad cambie notablemente, además de que se ha confirmado que estos cambios surgirán en momentos claves del argumento principal.

Robert Malinowski, de CD Projekt Red, lo explicaba:

Podemos manejar a Ciri solo durante ciertos momentos del juego No podréis jugar con ella durante largos periodos de tiempo pero es un personaje crucial en el argumento. No la hemos introducido por su aspecto jugable sino como una nueva pieza en la narrativa. The Witcher siembre ha girado en torno a Geralt y esto no cambia pero en algunos momentos cuando juegas con Ciri puedes ver cómo se siente la historia desde otro lado.

Aún toca esperar para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y más aún tras su anunciado nuevo retraso, pese a ello, y si todo va bien, llegará a las tiendas el próximo mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en lo que promete ser uno de los lanzamientos del año. ¿Le tenéis ganas?

Vía: Polygon.