Nintendo podría estar trabajando en nuevo GamePad para Wii U

Nintendo ha distribuido en Japón un vídeo promocional sobre Mario Kart 8 que ha cobrado mucha más importancia de la que tenía originalmente, porque, según numerosos usuarios, se puede apreciar un nuevo GamePad para Wii U, o al menos, un rediseño del actual.  Como suele ser habitual en estos casos, la red se ha llenado de rumores y especulaciones, mientras que Nintendo no ha confirmado información alguna acerca del posible mando.

Screen_Shot_2014-12-15_at_9.06.50_AM.0.0

En la imagen podemos ver la causa de tanto revuelo, y es que aunque se encuentre desenfocado, parece que el pad tiene algunas diferencias con el actual de Wii U. La pantalla parece ser más más grande, mientras que los marcos son bastante más finos, tanto incluso que parece haber desaparecido la cámara frontal. Además por la forma de sujetarlo, es más que probable que la forma trasera haya sufrido algún cambio y sobresalga para favorecer el agarre.

Esto es, a grandes rasgos, lo que piensa casi todo el mundo, no obstante, se puede tratar de un simple fallo a la hora de grabar el anuncio o que el desenfoque nos haya jugado una mala pasada a todos…pero de momento la polémica está servida.

¿Vosotros creéis que Nintendo puede estar trabajando realmente en un nuevo GamePad para Wii U de cara al próximo año, quizás en una nueva consola, o que se trata de un simple error?

Vía: Polygon.