Uno de los mayores temores que teníamos con este esperado remake ha quedado resuelto. Un vídeo muestra la Ciudad Infestada de Dark Souls Remastered y como funciona en directo.

La Ciudad Infestada siempre ha sido un motivo de terror y espanto para los jugadores de Dark Souls. La fluidez del juego se veía truncada en este extraño lugar en el que, por algún motivo extraño, los FPS caían de forma abismal. Una vez anunciado el remaster, nos preguntábamos como funcionaría en esta ocasión este temido lugar. Pues bien, un vídeo muestra la Ciudad Infestada de Dark Souls Remastered funcionando como toca.

Los afortunados presentes en la última PAX East han podido probar Dark Souls Remastered y han mostrado como funciona la Ciudad Infestada en esta versión. Por suerte, parece no haber ninguna caída de frames y el juego se mantiene estable y fluido, muy lejos del original.

Sin embargo, al haber sido grabado directamente a un televisión no podemos ver muchos detalles más profundos. Pero todavía tenemos esperando de que este remaster esté bien trabajado y consigan solucionar una de las zonas más difíciles de atravesar del juego. También tendremos que ver como Switch puede trabajar con esta zona pero para eso tendremos que esperar hasta finales de mayo para poder sufrirla.