La Navidad le trae a Civilization VI dos nuevos DLCs

Civilization VI contará con dos nuevos DLCs con motivo navideño. Uno se centrará en Polonia; el otro, en el imperio Vikingo. ¡Y encima, baratos!.

Esto de la Navidad sienta bien, culpables. Siempre es época de eventos navideños en los videojuegos, como es el caso de Inverlandia, de Overwatch. Otro caso es el de Civilization VI, que trae mejoras en el rendimiento general y dos nuevos DLCs de temática navideña. Seguro que a mi compañero Dani (que realizó un genial análisis) le gusta esta noticia.

Bien, vayamos por partes. El primer DLC se llama Polonia (no es muy enrevesado el nombre, todo sea dicho), y está liderada por Jadwiga, la primera mujer monarca del Rey de Polonia en el S.XIV. Esta civilización es capaz de tomar el control de edificios y lugares de otros asentamientos cuando construyen sus fronteras.

Pero también hay otros aspectos a tener muy en cuenta. La monarca Jadwiga es capaz de crear Reliquias más valiosas y Sitios Sagrados más efectivos. La unidad de ataque es el Winged Hussar, muy potente atacando y capaz de tumbar defensas enemigas. El edificio único de esta civilización es el Sukiennice, que da bonus de Producción por Rutas Comerciales extranjeras y Oro por Rutas Comerciales internas. ¡Ah! Y habrá un nuevo escenario llamado Jadwiga’s Legacy.

El otro DLC acaba también de salir. Se llama Vikings Scenario Pack, y nos permitirá llevar Europa como un rey Vikingo. Podremos jugar como Harald Hardrada, de Noruega, King Canute de Dinamarca o Olof Skotkonung de Suecia. También se incluirán seis nuevas ciudades-estado y tres nuevas Maravillas Naturales (Eyjafjallajökull, Lysefjord y Giant’s Causeway). Al lorito con los nombres eh.

El precio de cada pack es de 4.99 euros, una cantidad asequible y baratita para estas fechas.

Civilization VI es, probablemente, el mejor juego de estrategia del que disponga la actual generación de videojuegos. Si tenéis pensado regalárselo a un amigo, estáis tardando. Y si preferís otro género, echad un ojo a las guías de compras que hemos realizado. No podéis fallar, culpables.