Si eres un pirómano en potencia, te gusta socorrer a tus compañeros o no sales de casa sin tu espada, elige entre las clases de personaje en World War Z.

Los zombies no parece que vayan a pasar de moda pronto. Muchos títulos como Black Ops IIII o Dying Light han usado a estos seres como carne de cañón. También se han pasado varias veces por el cine o la literatura, y en ocasiones por ambas a la vez. Este es el caso de la obra que nos ocupa. Primero fue concebida como novela por el escritor Max Brooks y posteriormente se adaptó a la gran pantalla con Brad Pitt de protagonista. Su paso al videojuego era lógico, y tenemos un vídeo que nos muestra las diferentes clases de personaje en World War Z.

Elige cómo matar

Los chicos de Saber Interactive han tomado el reto de adaptar esta historia basada mayormente en la cinta de 2013. En el juego esto se traduce en una cantidad interminable de infectados que no nos dejarán tranquilos. Incluso hacer montañas de ellos para atraparnos. Por suerte, el título está pensado para jugarlo de forma cooperativa. Además, tendremos diferentes tipos de personaje para elegir el que más se adapte a nuestro estilo. Será bastante importante hacer un equipo en condiciones.

En principio serán seis las clases a elegir, Exterminator, Fixer, Medic, Gunslinger, Hellraiser y Slasher. Cada uno con sus propias habilidades y armamento.

Al primero le encantan las llamas, por ello su arma predilecta serán los cócteles molotov además de causar mayor daño con el fuego. La clase Fixer es especialista en balas explosivas, a parte de poder suministrar munición al resto del equipo. Por descontado si escogemos Medic lo nuestro será ayudar a nuestros compañeros con nuestra pistola de estimulación.

Si lo nuestro es el armamento pesado y disparar como si no hubiera un mañana la nuestra es la Gunslinger. Por otro lado con algo de C4 y explosivos varios el Hellraiser se queda sólo. Por último si lo nuestro es el cuerpo a cuerpo, el Slasher con su taser aturdidor y sobre todo sus espadas hacen estragos entre los no muertos.

Como veis tendremos bastante variedad para seleccionar un personaje. El juego llegará a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, aunque aún no tenemos fecha exacta. Hasta entonces podemos quitarnos el mono de zombies con el cercano lanzamiento de Resident Evil 2.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of