Clash of Clans, estos son sus mejores ataques tras la última actualización

Hace poco tuvimos una nueva actualización de Clash of Clans con la que se hacían ciertos ajustes de balance en algunas tropas, lo cual ha hecho que los ataques aéreos estén OP casi para cualquier nivel de ayuntamiento.

Después de su actualización,  los ataques aéreos están súper fuertes, siendo estos actualmente los mejores ataques de Clash of Clans para prácticamente cualquier nivel de ayuntamiento. Esto es debido mayormente a los cambios de balance en los Globos Bombásticos (sueltan la primera bomba mucho más rápido al situarse encima del objetivo) y en los Dragones (mayor velocidad de ataque).

Sé que para muchos los ataques con globos no son muy atractivos, pero de verdad que este es el momento de probarlos, tanto en farming como en guerra. Por ejemplo, yo tengo un th9 casi maximizado, en el que me da igual el gasto de elixir rosa, por lo que empleo un ejército de alto coste de este elixir y bajo elixir oscuro (que es lo que me interesa). La mayor parte de os ataques que hago son plenos, y si no superan el 80%. Aquí os dejo el ejército:

Además es muy fácil el ataque: los rayos y terremotos para destruir dos antiaéreos, uno de los sabuesos para destruir otro antiaéreo echándole unos 4 o 5  globos por detrás, y el resto de dragones y globos para destruir la antiaérea restante y la reina a poder ser. Estad un poco atentos a la distribución de la aldea en cuanto a sopladores y la reina arquera, y emplead los baby dragons para un buen funel (id soltándolos a pocos para aprovechar su rabia).

Para ataques más precisos en guerra, os dejo este vídeo del youtuber DiegoVnzla, que muestra varios ataques para distintos niveles de ayuntamiento. Particularmente, yo llevo participado en 3 guerras desde la actualización y he empleado para casi todos los ataques este ejército:

Su uso es muy sencillo, se trata de hacer una incursión terrestre para destruir dos antiaéreos y la reina, lo cual es relativamente fácil si se piensa un poco, ya que es probable que hasta llegues a destruir 3 antiaéreos. Después, con los sabuesos y globos (acelerándolos con los hechizos de velocidad) te encargas del resto de antiaéreos. De verdad, está muy fácil plenear con esta combinación de ejército, probadla.

Espero que os sirva de algo las combinaciones de ejércitos que os he comentado, pero desde luego intentad hacer alguna distinta vosotros. No sé yo si dentro de alguna semanilla tendremos una nueva actualización de Clash of Clans en la que reajusten estas tropas, así que por el momento aprovechad culpables.