El clásico Worms Armageddon ya disponible en Steam

Todo nostálgico que se precie quedará prendado de esta noticia, y es que en 1999, lo que mandaba en juegos era muy diferente a lo de ahora. Uno de ellos era Worms Armageddon. Los bélicos gusanos nos traían uno de sus mejores títulos, y desde hoy ya se encuentra disponible en Steam para poder hacernos con él.

Team 17 sabe que desde que incluyeron un nuevo Worms en Facebook, de la misma forma que no hace mucho salía a la venta un pack recopilatorio, los gusanos han retomado en parte la fama de antaño, y por ello de vez en cuando tenemos alguna noticia relacionada con ellos.

[youtube]http://youtu.be/M54OeJQKFuI[/youtube]

Centrándonos en el título, Worms Armageddon saldrá a la venta en formato digital por 13,99€, un precio que echará para atrás a más de uno, pues sus años en el mercado tendrían que haber hecho que este precio fuese bastante inferior, sobretodo si tenemos en cuenta que el juego no cuenta con ningún tipo de mejora, salvando en parte nuevas opciones multijugador que ya se vieran hace tiempo en la versión que salió en PC hace algunos años. Os dejamos a continuación su página para que lo compréis si os apetece.

Fuente: Steam