Regalamos 200 claves para la beta de Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained arranca la segunda fase de su beta cerrada, y para celebrarlo, los majos de Gameforge nos han regalado 200 claves para que los culpables más rápidos puedan probar este divertido juego.

Como sabéis, esta nueva entrega de la saga mezcla elementos típicos de los tower defense con pinceladas de MOBA, por lo que tenemos una interesante mezcla, que puede resultar más que atractiva para los amantes de ambos géneros.

Para esta segunda fase de la beta, Robot Entertainment ha incluido un mapa nuevo, Fortaleza Desencadenada, que se une a los mapas ya conocidos, la Batalla del Barranco y las Tierras Altas. Además, se estrena el nuevo sistema de atributos, que permite personalizar a los héroes jugables con puntos que refuerzan sus características.

Más vídeos de GuiltyBit:

Se ha introducido también una clara distinción entre las posiciones de ataque y de defensa para facilitar la organización de tareas dentro del equipo, aunque un defensor puede dar caña atacando y viceversa. Por otro lado, los héroes también acumulan experiencia y suben de nivel durante la partida hasta un máximo de ocho, lo que les permitirá incorporar mejoras y habilidades de refuerzo, a elegir entre una gran variedad de posibilidades. También se han mejorado los gráficos y se ha disminuido un poco la velocidad de juego, para dar más importancia a la táctica.

En fin, que si quieres probar en tus carnes estas mejoras antes que nadie, utiliza el widget de aquí abajo para hacerte con una de las claves. Ojo que se reparten por orden de llegada. Una vez que tengas tu clave, dirígete a esta página web y canjea tu clave. Así de fácil