Todos esperábamos que un milagro le salvara el culo al amigo Cliffy. Finalmente no ha podido ser y hoy se ha anunciado el fin de Boss Key Productions.

Todos estábamos de acuerdo en grupos de Whastapp y demás corrillos de amiguetes: lo de Cliffy pintaba como el culo. Finalmente el tiempo nos ha dado la razón y hoy se ha confirmado el fin de Boss Key Productions. El anuncio ha sido un poco cutre, todo hay que decirlo, a través de la cuenta de Twitter del creador de Gears of War.

En ese comunicado barra pantallazo podemos ver cómo el creador admite que lo de LawBreakers no fue muy bien, debido a que no llegó a coger tracción. Él es benévolo en sus palabras pero lo cierto es que, aunque su juego no pintaba mal, se pegó una hostia tremenda, con cifras de jugadores concurrentes que daban pena.

En un intento desesperado por frenar la marcha negativa del estudio se decidió saltar al exitoso pero manido género de los battle royale (del que el propio Cliffy hacía risas poco tiempo antes). Llegaron tarde y con un producto bastante mediocre -Radical Heights- que no ha satisfecho las expectativas de nadie.

En lo personal parece que Bleszinski se va a tomar un tiempo para estar con su familia aunque no descarta regresar al mundillo en un futuro. Personalmente espero y deseo que cargue las pilas y vuelva dando en la tecla. Es un gran creador que no ha tenido suerte con sus dos últimos proyectos, pero VOLVERÁ.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of