Cliffy deja Epic Games: "Me las piro, vampiro"

Algo que nadie se podría llegar a imaginar es que Cliff Bleszinski, controvertido creador de la saga Gears of War y visible cabeza pensante de Epic Games, ha decidido tener vida y dejar la compañía que tanto éxito le ha reportado. No sabemos su destino, ni lo que piensa hacer con su vida, tampoco sabemos si volverá. Lo que si sabemos es que está hasta las narices de trabajar y como ha tenido mucho éxito, se puede permitir dejar de trabajar durante una larga temporada.

He estado haciendo esto desde que era un enano y fuera de mi año sabático, no he parado. Literalmente he crecido en este negocio, como Mike [Capps, presidente de Epic] le gusta decir. Y ahora que he crecido, es tiempo para un necesario descanso.

Y añade:

Echaré de menos los proyectos, los testeos, los debates y lo más importante, a la gente. Epic sólo contrata a lo mejor de lo mejor, de lo mejor lo superior. Ha sido un placer trabajar con ellos a diario.[…]

Parece que Cliffy, como se le llama cariñosamente, no se pone ningún plazo ni proyecto para su regreso, pero si lo hace, seguro que lo hará a lo grande y bestia. ¡Mucha suerte y a disfrutar de la vida de forrado!.