Psyonix no decepciona y sigue mejorando su espectacular juego de cochefurgol. Cuidadito, añaden coches de Metroid y Mario en Rocket League.

Si a Psyonix hay que ponerle un pisito en la playa por cuidar los detalles, se dice y punto. La desarrolladora pondrá coches de Metroid y Mario en Rocket League. Como puedes deducir, solo estarán disponibles en la versión del juego para Nintendo Switch, que fue anunciada hace un par de meses, durante el pasado E3 2017.

Ahora, en plena Gamescom 2017 descubrimos la existencia del Mario NSR, el Luigi NSR y el Samus Gunship Battle Car. Cada uno de ellos tendrá, además de la estética, detalles que les harán únicos. Por ejemplo, el coche de Mario y Luigi dejará tras de sí una estela de estrellas exclusiva y el de Samus presumirá de turbo basado en su arma láser.

Cada coche tendrá dos variantes, serás Mario o Luigi dependiendo del color del equipo y con Samus tendrás uno u otro de sus trajes.

coches de Metroid y Mario en Rocket League 1

Además de estos divertidos y exclusivos vehículos, Nintendo y Psyonix han confirmado más cositas. Veremos objetos como una gorra de Mario para decorar el coche y la posibilidad de jugar online con usuarios de otras consolas y PC. Eso sí, este crossplay solo estará disponible entre Microsoft, Steam y Nintendo. SOny va a lo suyo y no quiere que le toqueteen su PlayStation Network. Para eso ya están estos otros…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of