CoD: Infinite Warfare, anuncio de acción real con Michael Phelps y Danny McBride

Call of Duty: Infinite Warfare desvela dos spots de acción real, y a pesar de lo buenos que han sido en otras ediciones, estos nos han arrancado un par de bostezos.

Uno de los clásicos eventos previos al lanzamiento de un Call of Duty es el vídeo de acción real con multitud de famosetes promocionando la vuelta al campo de batalla de Activision. Personalmente creo que con el anuncio de Black Ops III los creativos tocaron techo, dejando el listón demasiado alto, y viendo el spot con actores reales de Call of Duty: Infinite Warfare se confirman mis sospechas.

Para esta ocasión se ha reclutado al mismísimo Michael Phelps (presa fácil para camperos con esas prominentes orejillas) y al actor Danny McBride, cara conocida entre los consumidores asiduos de comedias norteamericanas, por lo que no es que podamos decir que el elenco sea peor que la dupla formada por Michael B. Jordan y Cara Delevingne.

Lo que pasa es que en el tráiler de acción real de Infinite Warfare no está Kevin (¿Conocéis a Kevin?), que era el leit motiv y el 95 % de la fuerza del anuncio de Black Ops III, que para mí fue un auténtico pelotazo y todo una acierto, pues en el mundo del videojuego cualquiera puede ser el rey, ya seas fuerte, fofo, alto, bajo o un top model de pasarela.

Para contrarrestar este sosete spot, os dejo también el anuncio que se ha grabado para el público de Japón, que, como suele ser habitual, es loquísimo, salvaje y…ah, que no, que es incluso más sosete. Pues sí que…

En fin culpables, que Call of Duty: Infinite Warfare está ya a la vuelta de la esquina, y esperemos que tenga más chispa que este par de anuncios. Hoy mismo hemos sabido de otra información clásica dentro de este tipo de juegos: su pase de temporada. Mi compañero Zeben te desglosa en esta noticia cuántos contenidos descargables incluirá el season pass, y te ofrece todo tipo de información adicional.