CoD: Modern Warfare Remastered tiene estos nuevos trucos y secretos

La remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare, también mejora sus trucos y secretos respecto al original. El First Person Shooter de Raven Software incluye cuatro nuevos cheats para facilitarte el trabajo en combate.

Cada uno de ellos se logra tras encontrar los portátiles Intel ocultos por el juego. Ya veréis lo curiosos que son.

Hijos de Zakhaev

Este “truco” hace que todos los enemigos lleven un lanzamisiles de Viktor Zakhaev a su cargo. ¡Prepárate para echar a correr cuando tu adversario muera y se dispare su arma!

Limones explosivos

Es hora de modificar tus aburridas granadas en frutas, por ejemplo… ¡LIMONES!. Las llamadas Lemon-Nades sustituirán a tus explosivos para disfrutar de un Call of Duty algo más divertido.

Cabeza de sandía

Y seguimos con frutas que explotan pero esta vez en la cabeza de nuestros enemigos. La chola de los rivales llevará una sandía a modo de casco que explotará poniéndolo todo hecho un asco. (estoy hecho un poeta ji ji)

Filtros de visualización

Como si de Instagram se tratase, los siguientes filtros se desbloquean al reunir todos los portátiles Intel:

  • CoD Noir: El juego cambia al blanco y negro.
  • Foto Negativo: Se invierten los colores.
  • Super Contraste: Aumenta el contraste del juego.
  • Ragtime Warfare: Todo parece una película antigua.

Ahora ya sabes que Call of Duty Modern Warfare Remastered puede convertirse en algo muy cachondo si encontramos los famosos portátiles ocultos. El juego que debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 está incluido en formato descarga digital para las ediciones de Infinite Warfare que se detallan al principio de la noticia. Un soplo de aire fresco que los chicos de Inifinity Ward nos regalan.