Los cofres de Star Wars Battlefront 2, última novedad del juego.

Siguiendo la estela de juegos como Overwatch, la próxima entrega de la saga se apunta a las recompensas en cofres. Se recibirán a diario de forma gratuita y también se podrán comprar. Así funcionan los cofres de Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront fue uno de esos juegos que en sus presentaciones logró generar bastante hype. Por un lado tenía lo que muchos usuarios actuales buscan, un buen shooter online y competitivo. Por otro, nos metía de lleno en el universo Star Wars, razón más que suficiente para generar una gran atracción. Lamentablemente, la ejecución final del juego no fue tan brillante como se esperaba y Battlefront no cumplió las espectativas. Este año veremos una nueva entrega que promete cambios y mejoras. Uno de esos cambios lo podremos ver con los cofres de Star Wars Battlefront 2 que nos darán recompensas de todo tipo.

En el vídeo del usuario BattlefrontUpdates podemos echar un vistazo rápido a cómo funcionarán dichos cofres. Los jugadores de otros shooters como Overwatch ya se podrán hacer una idea de cómo es el sistema de cofres de recompensas. Los usuarios recibirán cofres gratuitos solo por iniciar sesión cada día en el juego.

También habrá la opción de comprar dichos cofres a cambio de créditos del juego. Estos créditos se conseguirán jugando partidas a Star Wars Battlefront 2. Lo que todavía no se ha mencionado es si será posible comprar cofres con dinero real.

Los cofres contendrán Star Cards, materiales para el crafteo o créditos del juego. La reacción del público por ahora ha sido positiva. Todavía hay cierto sector que se reserva a la espera de que esta medida no se convierta en un pay-to-win.

cofres de star wars battlefront 2

Recordemos que hasta noviembre no veremos Star Wars Battlefront 2, así que seguramente tengamos novedades antes de dicha fecha. Por lo pronto parece que EA quiere hacer las cosas distintas con respecto a la primera entrega. El juego pinta bien, para qué negarlo, pero la mejor opción siempre es ser cauto. Y más viendo lo que fue la primera entrega.