Nuevas imágenes de los protagonistas de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition ha levantado diversas suspicacias con sus escenas tórridas, dejando en el tinero cómo será su mundo abierto y  nos ha dado diversos y jugosos gameplay.

Es hora de conocer más a fondo a Cassandra y Varric.

De Cassandra sabemos que es un miembro del Clan Seekers of Trurh (Buscadores de la Verdad). Como se puede deducir, son expertos investigadores pero si hay que dar tollinas, reparten con gusto y hasta con algo de saña. De hecho, tan bien reparten que son temidos a lo largo y ancho de mundo por aquellos que son meros aprendices, hasta por el líder templario.  Los Buscadores de la verdad enjuician y marcan el final.

Este es Varric, peculiar compañero de viaje de Cassandra, con más pinta de fiestero borrachín que de enano guerrero de casta, como ya demostrara en Dragon Age 2. Con ese equipo y esa cara de mala leche, más de un enemigo se lo va a pensar dos veces antes de intentar siquiera mirarle mal.

Ambos estarán disponibles en Dragon  Age: Inquisition, la nueva entrega de la saga. Si queréis ver como pinta el juego, echad un vistazo a este vídeo:

[youtube]http://youtu.be/f8xJMWRI-cA[/youtube]

Recordad que Dragon Age: Inquisition estará disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC compatible en otoño de este año.

Fuente y más imágenes: VG247.