Nunca imaginamos que algo tan dispar acabase unido, pero la colaboración de Travis Strikes Again y Dragon’s Dogma para Nintendo Switch es muy real.

A día de hoy, las barreras entre videojuegos son bastante difusas. Es por ello por lo que no es extraño ver todo tipo de colaboraciones en una gran variedad de títulos. Si, por ejemplo, hemos podido ver a la bruja Bayonetta siendo invocada para cazar demonios… ¿Qué tiene de rara la colaboración de Travis Strikes Again y Dragon’s Dogma? Pues mira, muchas cosas, pero si se disfruta bienvenida sea.

Esta información nos llega gracias a uno de los últimos directos de la compañía. En él, entre otras cosas, se nos dio a conocer esta cuanto menos curiosa colaboración, que va por partida doble para ambos juegos. En el caso de Travis, el añadido se limitará a una camiseta conmemorativa del RPG, que casa bastante bien con el estilo del personaje, todo sea dicho. Por su parte, en Dragon’s Dogma tendremos algo un poco más raro, dado que no hablamos de atuendos, sino de peones, es decir, un personaje de apoyo que nos eche un cable durante el combate.

Estará adaptado a la estética del juego, así que olvidaos de ver sus icónicas gafas de sol. Por suerte, disfrutaremos tanto del tupé como de… la espada láser. Podemos echarle las culpas del brillo a la magia, así no habrá problemas de anacronismos ni paradojas temporales. O al menos eso esperamos.

Rebajas

Si tenéis Travis Strikes Again, ya podéis hacer uso de esta camiseta gracias a la última actualización. En el caso del juego de dragones toca esperar un poquito más, primeramente porque el juego en Nintendo Switch no estará disponible hasta el 23 de abril, y segundamente porque hasta dos días después, el 25, no estará disponible para su uso y disfrute.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of