Una vez más llega una colaboración a Monster Hunter World. Ahora podremos ser Dante Sparda y repartir “HAMOR” a los monstruos con su espada.

No es la primera vez, y tampoco será la última, que un juegovídeo de Capcom visite Monster Hunter World. Ya lo hizo Street Fighter y ahora es el turno de Devil May Cry.

Sonando la carismática melodía de Devil May Cry cuando empieza la acción, vemos en un tráiler a Dante Sparda repartir espadazos. El arma que tiene es su poder en el “filo de Fuerza”, aunque también se transforma en Alastor. Las dos espadas salen en el primer Devil May Cry de PlayStation 2 y tienen diferentes poderes. Aunque en Monster Hunter World sus propiedades son diferentes a DMC.

Tengo que decir que no soy un experto en Monster Hunter World y desconozco si existen armas de fuego. En el tráiler de la colaboración entre Monster Hunter World y Devil May Cry, vemos a Dante Sparda disparar con sus pistolas. Ébano y Marfil forman parte de Dante. Sin ellas no es Dante Sparda.

Ahora bien, ¿se podrán utilizar en el juego o solo salen en el tráiler para hacer bonito? Lo único que puedo decir es que soy un amante de Devil May Cry y ahora tengo una excusa muy fuerte para pillar Monster Hunter Wold por banda.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B0788XQ5LS,B0057VZGJ2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62000888-26dc-11e8-96de-c7dff5a3f455′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of