Hoy es el día de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Las tres primeras aventuras de Dante Sparda llegan por segunda vez en HD.

Coincidiendo con el lanzamiento de Devil May Cry HD, Capcom ha hecho varios anuncios sobre la saga. Uno de ellos es el tráiler que veréis más abajo, y otro es la participación de Devil May Cry en Monster Hunter World.

Con estas cosillas sobre Devil May Cry, tengo que decir que todo huele más a Devil May Cry 5. No olvido. Antes de la PlayStation Experience 2017 los rumores eran muchos, y al final nada. Nos invitaron al E3 2018. También el Devil May Cry para China, juegovídeo que está basado en Devil May Cry 3 y que parece que no saldrá por aquí.

El que tenemos es la colección en alta definición. Es la segunda vez que sacan este recopilatorio. Os recuerdo que PlayStation 3 y Xbox 360 ya tuvieron ración de Devil May Cry 1, 2 y 3.

El tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection nos muestra poca novedad. Tan poca que la única es la llegada de la primera y segunda entrega a PC. Las entregas que habían llegado a la Master Race eran DMC, Devil May Cry 4 y Devil May Cry 3 (contando todas su ediciones especiales, definitivas, etc).

Hace unos días Twitch regalaba el primer Devil May Cry con Twitch Prime, y por lo que vimos, el juegovídeo tenía varios bugs. Había uno muy “gracioso” que hacía correr el juegovídeo a 144 frames por segundo. Saliendo el Devil May Cry HD Collection espero que lo hayan solucionado.

[amazon_link asins=’B0788XQ5LS,B0057VZGJ2,B00123WC4Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba00c195-26e8-11e8-9b73-439c51cbe9ad’]