La vimos por primera vez en el E3 y nos dejó con ganas de más pero la colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV llega en Agosto.

Este E3 nos dejó realmente fríos en cuanto a anuncios. Pero sí que vamos a tener unas cuantas colaboraciones que no nos imaginábamos, como la que unirá a dos de las sagas de Capcom y Square Enix. Ya sabemos cuando llegará la colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV. Y es más pronto de lo que nos imaginamos.

El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha confirmado que la colaboración llegará al juego de Capcom como parte de la actualización de Agosto. Este anuncio se ha realizado a través de Monster Hunter Radio, el podcast oficial de Capcom sobre el juego.

La actualización incluirá al popular Bégimo de Final Fantasy XIV como un monstruo  al que podremos dar caza. Todavía no podemos ver ningún gameplay de este popular monstruo de la serie Final Fantasy en movimiento. Para ello, tendremos que esperar al 15 de julio en el que se hará un evento de Monster Hunter: World en Chiba. Esta actualiación llegará a PlayStation 4 y Xbox One, ya que todavía no tenemos versión de PC. ¿Podremos disfrutarla aunque sea más tarde?