Ya disponible el Coliseo de Héroes en Dragon Ball Xenoverse 2

Tras varias semanas de anuncios, Bandai Namco ha lanzado al fin la actualización del Coliseo de Héroes en Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a ella tenemos nuevo modo de juego y de forma gratuita.

Hace ya su tiempo que Bandai Namco Entertainment anunció la llegada del Coliseo de Héroes en Dragon Ball Xenoverse 2. Sin embargo, no sabíamos nada de su fecha de llegada más allá de un vago “otoño”. Pues bien, hoy la compañía nos ha pillado por sorpresa lanzando ya mismo la actualización del juego.

Gracias a este parche, el juego de Goku y compañía se amplia con un nuevo modo de juego. En él, usaremos figuras de los personajes de Dragon Ball para enfrentarlas contra las del enemigo en un tablero donde la estrategia tiene su protagonismo.

Además, quienes conozcáis Dragon Ball Heroes y Dokkan Battle es probable que reconozcáis varios elementos de dichos juegos. A parte de este modo, el parche ha metido otras novedades, como es una nueva Misión Experto, rebalanceo de las habilidades y demás cambios.

Cabe destacar que el resto de actualizaciones gratuitas de Xenoverse 2 llegaron el día de los DLC de pago. Es decir, que es más que probable que mañana veamos a la venta el Extra Pack 5.

El parche ya se encuentra disponible al menos en PlayStation 4. Por el lado del PC ya os puedo decir que todavía no tenemos la actualización disponible, siendo probable que nos toque esperar hasta las 7 de la tarde de hoy, hora en la que los servidores de Steam aplican sus actualizaciones. ¿Le daréis una oportunidad a este curioso modo de juego, culpables?

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B073SCR6VD,B06XGWNTMP’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec344b56-d394-11e7-851f-c5f117599ecf’]

No Hay Más Artículos