Ayer surgió la noticia de que los comandos de voz de Kinect no podrían utilizarse en España desde el primer día de lanzamiento de Xbox One, siendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia los únicos países privilegiados de poder disponer de esa función de la próxima consola de Microsoft.

Sin embargo no será exáctamente así, sino que solo serán unos pocos comandos los que no reconocerá Kinect, por ejemplo “Xbox On“. Es más, entre los idiomas que reconocerá la consola de salida están el español de México, el italiano, el portugués y por supuesto, el español de España.

xbox_kinect_one

Así que podéis quedaros tranquilos, que podréis ahorraros el tremendo esfuerzo de coger el mando y pulsar un botón gracias al reconocimiento de voz de Xbox One. ¡Qué grandes avances nos esperan!

Fuente: NeoGAF

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
JugonOtakuOXIDOsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Menos mal, que gran desperdicio seria no poder usar el reconocimiento de voz, aunque mas no sea para cuatro tonterías, por que si de arranque no es capaz de hacer eso, para que lo queremos?

OXIDO
Member
OXIDO

a mi esto me parece una soberana tontería, y aparte, me marea microsoft y su manía ultimamente de cagarla y corregirla constantemente. Algún día haran algo bien con cualquier anuncio de la XBOX ONE? :/

JugonOtaku
Member

Epic fail para los niños en la típica conversación.
Madre: Hijo llevas ya cinco horas jugando apaga la consola.
Hijo: No la voy a apagar estoy contra un jefe final.
Madre: Pues te la apago yo.
Hijo: No sabes jajajaja.
Madre: Comando de voz-Apagar consola.
Hijo se queda con cara de tonto jajaaja