El combate en Death Stranding no será algo recomendable

Vaya con el juego del cartero yendo a Almería, que ahora resulta que abraza el pacifismo. Parece ser que el combate en Death Stranding no será obligatorio.

Yo estoy abierto siempre a nuevas experiencias respecto a los videojuegos, pero lo de Kojima ya empieza a oler fuerte. Primero nos enseña en un tráiler las peripecias de un repartidor de Glovo y ahora nos suelta esta bomba. No habéis leído mal el titular no: el combate en Death Stranding no será obligatorio para avanzar en el juego.

combate en Death Stranding

Según nos cuenta la gente de GameRant, el título de Kojima Productions no está pensado para pasárselo a base de tiros por doquier. Tal y como contaba el propio Kojima en una entrevista con Geoff Keighley, la manera ideal de jugar a Death Stranding no será mediante la violencia. Esto es un poco confuso, aunque viniendo de este hombre no me sorprende.

La razón de esto que digo se debe a que Kojima vende Death Stranding como un juego de acción de mundo abierto. Y no se vosotros, pero difícil veo que el Koji de Vallecas sea capaz de estar a la altura. Tal vez haya diferentes mecánicas que nos hagan olvidar pegar disparos, pero difícil lo veo. Aunque bueno, desde luego no puede ser peor que…  ¡Agony!

No Hay Más Artículos