La serie de Tri-Ace vuelve tras su spin-off y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4.

Durante años hemos estado luchando guerras en distintas sagas y consolas, pero seguro que no habéis visto ninguna tan bonita (al menos, visualmente) que la que nos ofrece Valkyria Chronicles. 7 años después de la última entrega y un spin-off por medio, al fin tenemos la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4.

fecha de lanzamiento de valkyria chronicles 4 2

Gematsu nos cuenta que la última entrega de las crónicas de la valquiria llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch el próximo 25 de septiembre. Mientras la versión norteamericana incluirá una skin para nuestro mando del doggo Ragnarok, nosotros nos tendremos que conformar con una pegatina del mismo perrete. Sí, llamar a un perro Ragnarok es una idea maravillosa.

Por si os apetece algo más coleccionista, esta entrega también llegará con una edición coleccionista llamada “Memoirs from Battle”. Incluirá una maqueta del tanque Hafen, un diario de 100 páginas de Claude y un par de DLCs que saldrán parte del pase de temporada del juego. Uno de ellos nos permitirá reunirnos con los protagonistas de la entrega original y poder jugar una misión a su lado… Vamos, para ponernos los feels a flor de piel. Y vosotros, culpables, ¿tenéis ganas de poder disfrutar de este nuevo punto de vista de la guerra?