Alucina con los mejores combos de Nioh 2 ¡Yokai May Cry!

Con tanta arma, los combos de Nioh 2 son de lo más vistosos. Un usuario nos muestra que los Yokai puede llorar ante sus muchos ataques. ¡Yokai May Cry!

Nioh 2 es un videojuego exigente, difícil. Los enemigos no perdonan ni una, a no ser que haya un bug o se metan en un glitch, pero hasta que no tengamos un nivel muy alto, sufriremos mucho.

Los combos de Nioh 2 están para ayudarnos. Aunque parezca mentira, pues la mayoría jugamos a llevar solo un arma y atacar con una de las posiciones, si dominamos todas las posiciones y armas podemos hacer cosas muy locas. Además, tanto en Nioh como en Nioh 2, debemos dominar el «impulso» para purificar las zonas que aparecen en gris y que van contaminando los yokai.

El cambio entre armas al principio puede parecer tedioso. Bien hecho, podemos estar atacando con las dos espadas, es un ejemplo, y acto seguido cambiar a la lanza para atacar a más distancia. Las posibilidades de combos de Nioh 2 son muchas.

LEER MÁS:  Matsunaga Hisahide en Nioh 2, cómo derrotarlo de forma fácil

 

Guías que te pueden interesar

Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad

¿Recuerdas a los Kodama? Pues en Nioh 2 también existen y están desperdigados por todos los escenarios. Os ayudamos a encontrarlos en esta bella guía: «Dónde encontrar a todos los Kodama de Nioh 2«.

Recuerda que en nuestro canal de Youtube puedes encontrar más guías, vídeos e impresiones sobre Nioh 2, lo próximo de Tecmo Koei que llegará a PlayStation 4 el 13 de marzo.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x