Se confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

¿Volveremos al humor irreverente de Thor: Ragnarok ahora que se ha confirmado que tendremos a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder?

Era prácticamente un secreto a voces. O, bueno, puede que ni siquiera fuera un secreto, pero la cosa es que se confirma oficialmente. ¿Que de qué hablamos? Pues de que veremos a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder.

Sí, el mismísimo Vin Diesel lo ha confirmado, haciéndonos eco gracias a un pequeño «desliz» durante una entrevista en la promoción de su última película, Bloodshot.  No creemos que Diesel se vaya a convertir en el nuevo Ruffalo o Holland en tema de contar spoilers, sobretodo teniendo en cuenta que, bueno, sus líneas son realmente cortas, no es que se traduzcan y… lo dicho, esto era un secreto a voces tras la broma en Endgame de «Asgardianos de la Galaxia», una de las aventuras en formato cómic de Marvel.

Pero siempre son buenas las confirmaciones, puesto que así ya podemos comenzar a especular, o esperar a la próxima fase del Universo Cinematográfico Marvel con más ganas. ¿Por ver a Groot de nuevo? ¡Por supuesto! Aunque aún nos queda terminar las que tenemos pendientes para cerrar la fase cuatro, como es la inminente Viuda Negra.

LEER MÁS:  Antonio Banderas ficha por la película de Uncharted