Podremos disfrutar del cómic de Mega Man: Fully Charged

Si sois fans del muñeco azul… no, no nos referimos a Sonic. Hablamos del personaje cibernético de Capcom, y es que tendremos cómic de Mega Man.

Las adaptaciones de videojuegos y series al formato cómic es ya nuestro pan de cada día. No es algo que nos desagrade, por supuesto, ya que nos gusta ver el arte que desprende cada página de mano de sus guionistas y dibujantes, por muy raro que sea. Por ello, si sois seguidores de las obras de Capcom, muy probablemente os interese saber que tendremos un nuevo cómic de Mega Man.

Uno nuevo, queremos decir, que sabemos que el polifacético personaje no ha ido exento de apariciones en distintos medios. La cosa es que una nueva serie está a la vista. Esta estará basada en Man of Action’s, serie de televisión en la que nuestro compañero azulado se lucía de lo lindo junto a sus compañeros. Puede esperarse bastante de ello, ya que el cómic compartirá guionistas con la serie, por lo que no se esperan demasiadas descontinuidades.

¿Y cuándo podremos ver esto? Pues mucho nos tememos que aún tocará esperar un poco, puesto que su primer número se lanzará en agosto de este año a través de la web de BOOM Studios! , que opera en Estados Unidos. Pero, ¡quién sabe! quizás podamos verlo por aquí más pronto que tarde.