El juego de Spider-Man de PS4 inspirado en los cómics inspira a crear el cómic de Spider-Man de PS4. Un bonito círculo de adaptaciones que disfrutamos.

Este verano, Spider-Man nos llegó a lo más hondo del corazón. El hombre araña no dejó indiferente a nadie, y es que su vuelta al ruedo con el título de Insomniac Games era una auténtica oda a los juegos de superhéroes. El trepamuros y su mundo estaban tan bien representados, que la propia Marvel se quedó a cuadros con el resultado. Esto nos lleva a algo que ya se venía mencionando: los amantes de las letras tendremos cómic de Spider-Man de PS4.

Marvel no se ha andado por las ramas y lo ha anunciado sin tapujos en su página web. Spider-Man: City of War, seá el título que reciba esta adaptación que sin duda tendrá emocionados a sus fans. Según parece, en él se narrarán íntegramente los acontecimientos del juego, incluyendo los DLC que han ido sumándose para darle más elementos al título. Sin embargo, nada de esto impedirá que se muestren nuevos contenidos.

Contenidos en forma de inclusiones de momentos de la historia totalmente nuevos, pasando por contenido adicional con comentarios sobre diversas escenas. Casi parece un DVD, pero todo lo que sea sumar cosas sin duda puntúa. Insomniac Games, por tanto, acoge este salto con los brazos abiertos. Pero el formato cómic es muy diferente al audiovisual, por lo que para este trabajo se contará con grandes artistas.

Por un lado, encargado del guión estará Dennis Hopeless, mientras que los trazos serán realizados por Michele Badini. La portada, por otra parte, correrá a manos de Clayton Cray. Todos ellos trabajarán codo con codo para dar lugar a 6 volúmenes que podremos disfrutar en marzo de 2019, en principio, de manera global.