¿Querías Waluigi? ¡¡Pues toma Waluigi!! Este glitch de Super Smash Bros. Ultimate multiplica los ayudantes hasta el infinito y más allá.

A medida que los jugadores echan más y más horas con el nuevo Smash Bros. (es un verdadero vicio de juego) van saliendo a la luz más curiosidades sobre el mismo. Hoy os traemos un curioso glitch de Super Smash Bros. Ultimate, que multiplica los ayudantes hasta límites agobiantes.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, es necesario sacar de paseo a un par de Canelas y lanzar su caña de pescar sobre el trofeo ayudante. Si lo haces bien, verás como se multiplican hasta el infinito y más allá los ayudantes, que pueden llegar incluso a detener el juego. Perritos, autobuses y, gloria gloria aleluya, Waluigis infinitos para saciar la sed de todos aquellos que lloraban su ausencia.

No sabemos cuánto tardará Nintendo en aplicar un nuevo parche que corrija esto, pero mientras tanto, disfrutaremos de esta inesperada lluvia de ayudantes. Aplauso y voltereta para TheAfroJow, supuesto descubridor de este multiplicante fallo del juego.

LEER MÁS:  Conoce el origen de los 4 héroes de Dragon Quest que podemos controlar en Super Smash Bros. Ultimate