El cómic de Úrsula llegará en junio de este mismo año

No sólo los héroes tienen sus versiones en papel: los villanos también tienen su huequito. El claro ejemplo lo vemos con el cómic de Úrsula.

El mundo de los cómics oculta todo tipo de misterios. Lo mismo puede hablarte de un guerrero nocturno con traje de murciélago que defiende la ciudad de los villanos, que de un grupo de ponys mágicos que unen fuerzas junto a robots coches del espacio. Pero justamente esa variedad es lo que hace este mundo tan interesante. Así que, en pos de la variedad, id preparando el cuerpo para el cómic de Úrsula.

Sí, esa Úrsula, la villana medio pulpo de Disney. La editortial Dark Horse Comics ha dado este peculiar anuncio, pues al parece busca crear una línea de cómics basada en los malvados de la casa del ratón. ¿Por qué empezar por Úrsula? Bueno, porque les gustaba, simple y llanamente, y no querían perder la oportunidad de crear sus «orígenes».

Básicamente, nos contará su epopeya como bruja del mar, una de las siete que existen. Todo comenzará cuando otra de sus hermanas, bruja también, es encontrada sin sus poderes. Motivo por el cuál nuestra protagonista debe encontrar al culpable. Al tratarse de Disney, no esperamos algo realmente oscuro, pero sin duda es una vuelta de tuerca interesante. Veremos qué nos depara cuando llegue a tiendas en junio.