comienza el rodaje de Sandman

El rodaje de la serie de Sandman da comienzo

Comienza el rodaje de Sandman para Netflix y nosotros no sabemos si estamos preparados para ello. ¡Ya hay ganas de ver esta serie!

Culpables, hace más de un año que os hablamos de la gran oportunidad de poder ver una serie basado en el aclamado cómic de Sandman. Sin embargo, el tiempo pasaba y pocas más noticias se daban al respecto. ¿Se habría cancelado? ¿Acaso, pese a su confirmación, nos tocaría esperar años y años? Bueno, hemos tenido que esperar, y lo tendremos que seguir haciendo, pero al menos ya vemos la luz al final del túnel, puesto que finalmente comienza el rodaje de Sandman.

Así lo ha confirmado el mismísimo Neil Gaiman a través de su cuenta personal de Twitter. Al parecer, el rodaje de la misma comenzó el jueves pasado a la redacción de esta noticia. Es curioso, pues tal como apuntan algunos tweets de fans, no tenemos constancia alguna del cast que formará parte de esta serie, pues todo se mantiene en el misterio. Sin embargo, que haya podido comenzar es cuanto menos una gran noticia.

No dudamos que la situación que se está viviendo este año es responsable de esta tardanza, pero tocará ver lo que está por venir. ¿Tenéis ganas de ver la serie en marcha, culpables?