¿Has estado haciendo tonteridas españolas con tu consola? Cuidadito que ya han comenzado los baneos al servicio online de Nintendo Switch.

Hace unos meses se hizo público, aunque obviamente no de manera oficial, que había un problema de hardware en Nintendo Switch que abría una puerta trasera tan grande como para aparcar un Jumbo. Esto abría la puerta al homebrew y a la carga de diversos programas ajenos a la compañía de Kioto.

Nintendo, tras el anuncio de las condiciones de su servicio online de pago, no ha tardado mucho en comenzar con los baneos al servicio online de Nintendo Switch de aquellos usuarios que han incumplido con la política de la compañía. Hablando claro, están baneando a los que han modificado la consola.

Este baneo impide a los jugadores ver el estado de sus amigos, jugar online o publicar cosas. Sí que pueden actualizar juegos y ver las noticias. Aquellos afectados han recibido un mensaje de error 2124-4007 por incumplimiento de las condiciones de uso. Por el momento parece que no hay vuelta atrás y el ban es permanente.

Podéis ver ejemplos en los tuits que he adjuntado y, si queréis, podéis seguir el curso de los acontecimientos en este hilo de GBATemp. En vuestras manos está decidir qué es más importante, cacharrear con vuestra Switch o jugar online.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of