La LCS europea llega a su recta final con el comienzo de los playoffs para el título. El primer partido se ha saldado con la victoria del Schalke 04 frente a Splyce.

Los playoffs del split de verano de la LCS europea han dado comienzo con una trabajada victoria del Schalke 04 frente a Splyce. El encuentro corresponde a los cuartos de final del torneo, cuya gran final se jugará en Madrid los días 8 y 9 de septiembre.

Aunque los alemanes comenzaron con victoria en el primer mapa, tuvieron que sufrir para alzarse con la victoria. Splyce consiguió dos victorias sencillas para ponerse 2-1 por delante. El Schalke tuvo que remar con fuerza en el cuarto y quinto mapa para dar la vuelta a la situación. Más en el cuarto, donde las fuerzas estuvieron más igualadas. Splyce hace las maletas para volver a casa.

Los playoffs se están jugando en las instalaciones de Riot Games en Berlín. Durante los próximos días conoceremos los cuatro equipos que viajarán a la capital de España. En el Palacio de Vistalegre se jugarán el tercer y cuarto puesto y la gran final. El Schalke 04, con esta victoria, ya tiene asegurada su presencia en Madrid, aunque falta por saber si jugará la final de consolación o por ser campeón.

Team Vitality y Fnatic también están clasificados para Madrid. Acabar en el top 2 de la fase regular te asegura un puesto en las semifinales, por lo tanto asegura el billete al evento madrileño. Vitality jugará contra el Schalke y Fnatic tendrá que esperar al partido de mañana para conocer a su rival. Saldrá del partidazo entre G2 Esports y Misfits.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of