Cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Te enseñamos cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild y las recompensas que trae con él.

Muchos de vosotros ya habéis terminado y dejado a un lado el último Legend of Zelda. Otros probablemente estéis todavía buscando santuarios y semillas de kolog. Sea como fuere, este es un gran momento para volver a Hyrule. Os contamos cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild y a todas las recompensas que trae consigo.

Este primer DLC, Las Pruebas Legendarias, trae consigo interesantes novedades. Sobre todo, interesantes ayudas para aquellos que quieran completar el juego al 100%. Una misión secundaria que podemos encontrar en Posta del Bosque nos dará como recompensa la Máscara Kolog que nos avisará cuando haya una semilla cerca. Otra misión secundaria que podemos empezar en el establo del Sur de Akkala nos recompensará con un objeto que nos permitirá crear nuestro propio punto de teletransportación. Algo considerablemente útil si no queremos estar yendo de un lado a otro.

Cuatro tesoros clásicos para celebrar la Leyenda

Cuatro nuevas misiones secundarias aparecerán en nuestro diario como misiones de Tesoro EX. Para poder comenzar estas misiones tendremos que acudir a unas ruinas al este de la Meseta de los Albores. Allí, encontraremos una pequeña estantería con el diario de Misko, el ladrón que ha robado estos tesoros. Al seguir las pistas del diario encontraremos los objetos robados. Entre ellos la Máscara de Majora que hace que los enemigos como los Bokoblins piensen que Link es un aliado; el casco de Midna aumenta la resistencia contra guardianes; el traje de Tingle permite que corramos más rápidos de noche; y la Armadura Fantasma mejora nuestro ataque.

Pero los dos añadidos más importantes de DLC es el Modo Héroe que aumentará drásticamente la dificultad del juego. El archivo se guardará en un hueco independiente, por lo que no tendréis que preocuparos por perder vuestra partida. También tendremos la Prueba de la Espada que podremos acceder desde el altar de la Espada Maestra en frente del árbol Deku. Esta mazmorra de nivel 45 que, al superarla, nos permitirá tener una Espada Maestra siempre cargada. Culpables, ¿estáis preparados una vez más para volver a la tierra de Hyrule?