Bioshock: The Collection - Actualiza tu copia de Steam

Con la inminente llegada del esperado por muchos y no tanto por otros Bioshock: The Collection, 2K ha dado diferentes indicaciones para que el juego original se actualice en Steam. No tiene mucho misterio tampoco, pero al no ser automático puede dar lugar a alguna confusión.

Como ya se sabía desde su anuncio, si tienes los juegos en tu cuenta de Steam automáticamente se te dará este The Collection. El problema es que puedes haber comprado Bioshock en disco, así que hay que seguir una serie de pasos para que se te actualice tu copia. Para ello lo primero que tienes que hacer es verificar que el juego es tuyo a través de esta cuenta de 2K. No tiene mayor pérdida, simplemente hay que ponerse en contacto con ellos y dar alguna prueba a través de imágenes.

Para Bioshock 2 deberás encontrar la clave del juego y hacer lo que hay que hacer siempre con las claves de Steam, activarlas. No hay mucha historia, pero también tiene 2K una explicación al respecto. Ambos juegos se actualizarán a partir del día 15 de septiembre a la versión de The Collection si todo va bien y todo está en orden… si es que de verdad se va a notar un gran cambio.

como actualizar bioshock the collection steam

Recordad que el juego pide además nuevos requisitos que se han dado a conocer hoy. No son gran cosa, pero puede haber la posibilidad de que no te hayas enterado y te pille a destiempo. Puedes mirarlos y verificar si los cumples a través de este enlace.

El día 13 llegará el juego a Playstation 4 y Xbox One, que serán las versiones que experimentarán un cambio sustancial. Por su parte la versión de PC llegará el día 15, el mismo día que se verán mejoradas las versiones originales para aquellos que las tuvieran. ¿Vosotros sois de los que esperabais con ganas esta remasterización o de los que os daba igual, culpables?