Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo capturar a Ferropaladín en Pokémon Escarlata y Púrpura

Seguimos con las guías Pokémon, esta vez toca ver cómo capturar a Ferropaladín en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Buenas de nuevo, culpables. El pesao’ de las guías vuelve a daros un poco la murga. Llevamos unos días repasando las novedades que alberga la novena generación, que no son pocas. Tenemos Pokémon nuevos de esta generación, como es normal; tenemos nuevos y variados métodos evolutivos, una novedad también en cada entrega; y tenemos las Paradojas Pokémon, que son las variaciones temporales de algunas criaturas. De esto precisamente venimos a hablar: vamos a ver cómo se puede capturar a Ferropaladín en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ferropaladín es la Paradoja de Gallade o Gardevoir. No acaba de quedar claro de cuál es porque la estética es muy parecida entre ambos Pokémon, y comparte tipo con los dos: es Hada y Lucha. Recordemos que Gardevoir es Hada Psíquico y Gallade, Psíquico Lucha.

Pequeño matiz: Ferropaladín es una criatura exclusiva de Pokémon Púrpura. La explicación que se viene a continuación es única para dicha edición. Si queremos tenerlo en Pokémon Escarlata, deberemos requerir un intercambio con amigos -o tener suerte en uno mágico-.

Bueno, vamos al lío que me enrollo más que una persiana. Ferropaladín está en el mismo sitio exactamente que Bramaluna en Pokémon Escarlata. Tenemos que acudir al Área Cero, y concretamente, a la zona que hay entre los puestos de investigación 2 y 3. Allí tendremos que dejar una pared rocosa a la derecha; y cuando veamos un árbol, dirigirnos hacia él. Hay como una pequeña entradita oculta hacia una cueva que, de caminarla, llegaremos a una explanada. Allí es donde está Ferropaladín.

Como sé que es complicado imaginarse esta descripción y luego llevarla a cabo, os voy a dejar un vídeo de YouTube donde se puede ver fácilmente la ubicación del Pokémon. Es posible que os cueste un poco encontrarlo de primeras, así que aquí no tendréis fallo. ¡Suerte en la captura, culpables!

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.