Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Cómo conseguir diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac a toda velocidad

Parafraseando a nuestro querido Centífico, las gemas no se hacen solas, hay que hacerlas. Te ofrecemos unos consejos y trucos sobre cómo conseguir diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

El nuevo videojuego móvil de Los Caballeros del Zodiaco lo está petando entre jóvenes seguidores del anime y nostálgicos que veían el anime en Telecinco a la hora del bocata. Dos generaciones diferentes unidas por una misma preocupación, forrarse. Es por ello que aquí te vamos a contar cómo conseguir diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac de la manera más rápida posible.

Te recomendamos, antes de nada, que actualices el juego a su última versión y que tengas una buena conexión a internet, no sea que después de amasar fortuna se nos congele el juego y nos quedemos con cara de circunstancias.

La técnica a desarrollar consiste en ponerse un sombrero de paja, arrancar el tractor y mentaizarse para el buen farmeo. Eso sí, no todas las técnicas serán igual de efectivas. El objetivo aquí es conseguir hacerse con la mayor cantidad de diamantes para intercambiarlos por jugosas y preciadas gemas. En la tienda, si no hay una oferta mejor, el paquete suele costar mil diamantes, así que ese será nuestra meta.

Elige tu modo de juego favorito y échale horas

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac tiene varios modos de juego, aunque en todos ellos conseguirás suculentas recompensas si te sobran unas horillas al día para dedicarle. Personalmente me gusta el modo Duelo Sagrado, y suele compensar bastante el ser constante con esa modalidad de juego. Si consigues hacerte con los enfrentamientos, en poco tiempo habrás cosechado un botín la mar de suculento. Ya te veo nadando en gemas…

La tenacidad tiene su recompensa

Este consejo puede parecer basiquito, como el CI medio del los redactores culpables, pero es importante que lo lleves a rajatabla. Entrar todos los días al juego será clave para conseguir las mejores -y más baratas- recompensas para el juego. Ponte una alarmita en el móvil para que te acuerdes de hacer login una vez al día. Cuesta muy poco y el beneficio es bastante majo.

Deshacerse de la morralla

Seguro que tienes mil cartas repetidas o que no te gustan y otros tantos ítems que ya no usas. Como dice el anuncio de la tele, «súbelo, súbelo» y consigue polvo y ricos recursos que puede que sí uses. Para ello deberás utilizar la opción dividir y quitarte de enmedio toda la broza que no quieras. Recuerda lo que dice Marie Kondo…

Si ves que te cansas de este juegovídeo móvil, te recomendamos que eches unas cuantas partidillas a Call of Duty Mobile. Seguro que te engancha, y tenemos unas cuantas guías para hacerte la vida más fácil en el combate.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.