Cómo conseguir el Cinto de Campeón en Final Fantasy VII Remake

Romper marcas en los minijuegos tiene su recompensa y hoy os diremos cómo conseguir el Cinto de Campeón en Final Fantasy VII Remake.

En este Final Fantasy VII Remake volveremos a equipar a nuestros personajes con aros y accesorios que aumentarán nuestras estadísticas. Es el caso del objeto del que hoy os hablaremos, uno que permite aumentar nuestras estadísticas en 10 puntos de fuerza y 5 de defensa, siendo de los objetos más valiosos del videojuego por combinar el aumento de dos stats diferentes. Tal es así, que os diremos cómo conseguir el Cinto de Campeón en Final Fantasy VII Remake.

Para ello, tenéis que desbloquear la misión secundaria del duelo de sentadillas en el Mercado Muro. En este minijuego, importado del original, tendréis que batiros con diferentes culturistas del gimnasio. En total, son 3 contrincantes a batir y cuya dificultad aumentará exponencialmente. Si queremos el Cinto de Campeón, tendremos que llegar al nivel de Oficial, donde nos enfrentaremos con Jules en un más que intenso desafío de sentadillas.

Es bastante complicado ganarle, ya que rara vez se equivoca y coge muchísimo ritmo. Nos llevará bastantes intentos, pero una vez memoricéis el ritmo, conseguiréis batirle y llevaros el cinto como recompensa. Existe también un segundo cinto, pero solo podéis conseguirlo con Tifa en los minijuegos de hacer dominadas. Al igual que sucede con el presente, se trata de una misión secundaria del Mercado Muro que solo se activará cuando la tengáis de nuevo en el equipo.