Cómo conseguir el francotirador Skullmasher

Guía Borderlands 3: Cómo conseguir el francotirador Skullmasher

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir francotirador Skullmasher!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir el francotirador Skullmasher.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

Para conseguir este francotirador deberemos tener el segundo DLC llamado Armas, Armor y Tentáculos. Aquí, deberemos dirigirnos a Cuenca Faucescurridizas y haber completado la historia principal de la expansión. Tras todo esto, habrá que completar las misiones de Eista y, una vez terminadas, ya podremos farmear este francotirador enfrentándonos a él tanto como queramos.

La peculiaridad de este francotirador es que por cada disparo saldrán varios proyectiles, como si de una escopeta de gran precisión se tratase. Por otro lado, cuenta con una gran cadencia de disparo pese al enorme retroceso. Eso sí, solo la podremos encontrar en estado normal, no hay con elemento.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!