guia cutsman borderlands 3

Guía Borderlands 3: cómo conseguir la Cutsman, arma legendaria

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la Cutsman de manera sencilla!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego, como el Asalto al centro clandestino de Maliwan. Hoy os enseñamos cómo conseguir la Cutsman.

Con la última actualización, se añadieron al juego los drop de armas legendarias en enemigos específicos del juego. Estos, por lo general, suelen ser bosses o enemigos únicos, por lo que no esperéis que cualquier bicho os suelte esa legendaria así como así. El usuario Ki11er Six nos muestra en este vídeo como conseguirla.

Y como no, la comunidad de jugadores ya se puso a investigar los drops hasta que dieron con el que hoy nos ocupa. Tendréis que ir a las Afueras de Meridio, en el planeta de Promethea, y dirigiros a la ubicación que os mostramos en el vídeo de primera mano.

Una vez allí, tendréis que subir y luchar hasta que aparezca el enemigo único Borman Nates. No siempre aparecerá y no siempre os dropeará la Cutsman, por eso os recomendamos armaros de valor y mucha paciencia.

La Cutsman, como muchos sabrán, en un subfusil de Maliwan muy útil a larga distancia, ya que su forma de disparo en líneas paralelas hace muchísimo daño en las distancias largas. Os recomendamos este arma para los niveles más altos de dificultad, así que…¡a farmear!