God of War Ragnarok

Cómo derrotar a la Valquiria GNÁ en God of War Ragnarok

Junto al Rey de los Berserker, la Valquiria GNÁ en God of War Ragnarok es el enemigo más fuerte que nos encontraremos en el juego.

Si los Berserker te han parecido enemigos temibles, prepárate para el enfrentamiento contra la valquiria GNÁ en God of War Ragnarok. Esta Valquiria se desbloquea su acceso cuando hemos terminado con la historia principal del juego. Se encuentra en el reino de Muspelheim junto a las pruebas de El Crisol.

Lo mejor antes de ir a por ella es estar a tope de vida y tener la ira espartana al máximo. Si has llegado hasta aquí sabrás que Atreus no está disponible, y que en el combate tendremos disponible a Freya junto a Kratos. En un enemigo que con paciencia nos lo podemos pasar, más si nos acordamos de todos los ataques de las valquirias de God of War de 2018.

Ataca con sus alas de igual modo que lo hacían todas las valquirias, y casi siempre la mejor forma de esquivar es hacia la izquierda. Mi consejo es que antes de enfrentarse a ella hayáis eliminado a todos los berserker incluido el Rey Hrolf Kraki. Una costumbre que tengo antes de empezar todo enfrentamiento es mantener el botón triángulo del hacha para cargarla de escarcha. Este golpe le quitará más vida que uno normal.

El equipo utilizado para derrotar a GNÁ

En las siguientes imágenes, capturadas directamente desde PlayStation 5, podéis ver el equipo utilizado para terminar con la valquiria Gná. Os habréis dado cuenta que armaduras y armas están potenciadas al máximo tanto para Kratos como para Freya. No hace falta ir tan chetado a por esta valquiria, pero si no queréis sufrir mucho lo mejor será pasarse por las pruebas de El Crisol y farmear materiales, experiencia y plata para mejorar nuestras armas y armadura.

Manteniendo pulsado el botón cuadrado del Dualsense o Dualshock 4, Freya podrá hacer un ataque diferente al de lanzar flechas. Para la valquiria Gná el ataque «Armonía de acero» es lo mejor porque la aturde mucho.
Para potenciar todavía más el aturdimiento de la valquiria, los ataques con espada de Freya deben de ser con la espada «Thrungva».

Hacha Leviatán de Kratos al nivel 9 con las runas «Congelación Invernal» y «Yunque de Ivaldi».
Espadas del Caos de Kratos al nivel 9 con las runas «Castigo de Hades» y «Embate de Nemea».
Lanza de Draupnir de Kratos al nivel 9 con las runas «Empuje de mil soldados» y «Honra de los caídos».
Aquí podemos ver que todavía no tengo desbloqueado todo el amuleto, así que esta build de Kratos todavía puede ser más fuerte.
De la tres Ira Espartana que tenemos disponible, «Cólera» es la que más me gusta. Este tipo de Ira Espartana hace un ataque con el arma que tenemos en ese instante puesta. Me gusta más que las otras porque controlo mejor el tiempo y la cantidad de ira que se utiliza.
Esta empuñadura pertenece a Heimdall. Permite hacer un «cambio de Reino» y ralentizar el tiempo durante unos segundos. En God of War 2018 me pareció de lo más útil y en este juego la vuelvo a tener en mi equipo.

Otras noticias y guías de Gow Ragnarok que os pueden interesar

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.