Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura

Evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura no es algo sencillo. Aquí te vamos a explicar cómo se puede hacer.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está entre nosotros. La novena generación ha aterrizado en Switch; sí, hay muchas críticas por los bugs y el apartado técnico, pero lo cierto es que es un juego muy notable y, a nivel personal, el mejor juego de Pokémon en mucho. Hay muchas criaturas inéditas, como Annihilape o Kingambit; también está Pawmi, el «Pikachu» de la generación. Su última evolución, Pawmot, cuesta algo de evolucionar. Os vamos a explicar cómo hacerlo.

Para evolucionar a Pawmo en Pawmot en Pokémon Escarlata y Púrpura deberemos, primero, tener un Pawmo. Este se consigue cuando Pawmi alcanza el nivel 18; así se puede conseguir a la ratita evolucionada. Luego, conseguir a Pawmot es otra historia, una algo más trabajada.

En este videojuego han introducido un método evolutivo nuevo muy curioso. Algunas especies evolucionan al caminar. Sí, al caminar; basta con sacarlo de la Poké Ball y que nos vaya siguiendo por los distintos entornos. Así, basta conque la criatura en cuestión de 1000 pasos y subamos un nivel. De esa forma obtendremos a Pawmot.

Sobre Pawmot

Este Pokémon es muy gracioso y kawai. Es tipo Eléctrico y Lucha y posee muy buenas estadísticas en Ataque Físico y Velocidad. Su papel es claro: salir y derrotar a todo lo posible con movimientos de contacto. A ello ayuda Puño Férreo, su habilidad oculta -una que potencia en un 20% los movimientos con puño-. También cuenta con Absorbe Electricidad, para coberturas en el equipo; y Cura Natural, para evitar cambios de estado.

Una cosa muy curiosa de Pawmot es el movimiento que aprende al evolucionar. Se llama Plegaria Vital; solo tiene un PP, pero el movimiento tiene la capacidad de revivir a un Pokémon del equipo que hubiese caído en combate. Se recupera con el 50% de la vida. Lo aprenden únicamente él y Rabsca.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.