Cómo jugar al modo calentamiento de ARMS en cualquier momento

Si el ARMS Global Testpunch os supo a poco nos os preocupéis. Os traemos cómo jugar al modo calentamiento de ARMS cuando queráis. No sirve para peleas online pero si para golpear al hype.

Este finde fue el primer ARMS Global Testpunch. Una primera toma de contacto para los jugadores con la nueva IP de Nintendo Switch y una prueba de servidores para Nintendo. Una de las cosas que se podía hacer era el calentamiento antes de empezar un combate. Y de eso queremos hablar, porque os traemos cómo jugar al modo calentamiento de ARMS cuando queráis.

cómo jugar al modo calentamiento de ARMS Y esto de momento funciona al 100% independientemente de que el Global Testpunch ya no esté disponible. Los compañeros de GameXplain nos lo explican en un vídeo, y aunque es muy fácil, por si no sabéis inglés os lo comento.

Lo que tenemos que hacer será ir a los ajustes de nuestra consola, activar el proxy y usar uno falso (1.1.1.1 por ejemplo). Una vez hecho, solo tenemos que meternos en ARMS y podremos jugar en el calentamiento durante un par de minutos. Evidentemente, llegará un momento en que fallará la conexión y nos echará, pero podemos volver enseguida.

Esto os puede servir para probar algún personaje o puño que se os quedará en el tintero, para practicar cómo moverse con los Joy-Con o simplemente para matar el hype hasta el próximo finde. Sea cual sea vuestro motivo, ya podéis hacerlo. Y si queréis volver a jugar online solo tenéis que desactivar el proxy y todo volverá a la normalidad.

Ahora que sabéis cómo jugar al modo calentamiento de ARMS en cualquier momento, podéis ver nuestros gameplays (en alguno ganamos) para ver las características de cada personaje. Queda otra prueba para convencer a los usuarios de Nintendo Switch de que compren ARMS. ¿Lo disfrutasteis este finde culpables?