No, así no hay que incubar los huevos en Pokémon go

A estas alturas podríais pensar que ya no queda nada que decir sobre Pokémon Go, pero estáis muy equivocados. Hoy os vamos a traer un super consejo que esperamos que sigáis a rajatabla por el bien de vuestro móvil, salud, y casa. Se trata de cómo no hay que incubar los huevos en Pokémon Go.

Parece ser que algún usuario se ha calentado de más y puso su móvil en el microondas para poder incubar los huevos del juego (no se en que momento esto pasa a convertirse en una buena idea pero bueno). Evidentemente podéis adivinar el resultado de este magnífico experimento digno de las mejoras clases de ciencias, el móvil quedó ligeramente dañado se fue a la mierda y ahora no le sirve para nada a su dueño.

El encargado de publicar esto en Twitter es una de las cuentas no oficiales más populares de Pokémon Go, aunque hay que reconocer que hubiera molado mucho más si es la propia cuenta oficial la que lo publica (a tiempo están). Para compensar este consejo de cómo no hay que incubar los huevos en Pokémon Go recordad que tenemos muchas guías y consejos para que le saquéis el máximo provecho a esta aplicación, y los nuestros son totalmente seguros y no destrozarán vuestros móviles (o eso creemos).

Y es que parece mentira que esto pase a estas alturas del siglo XXI, pero el ser humano es maravilloso y nunca deja de sorprendernos. Las ansias por mejorar rápidamente para ser el mejor maestro Pokémon pueden pasar factura, así que cuidadín con lo que hacéis culpables. No hagáis nada que os ponga en peligro y tened siempre cuidado con el entorno. Dicho esto me voy a asaltar la Acrópolis que parece que dentro hay cosillas interesantes, deseadme suerte y si no vuelvo volar a Grecia y pagad mi fianza.