Gotham Knights

Cómo personalizar la moto en Gotham Knights

Tienes a tu justiciero a tono, pero, ¿qué pasa con el tema de personalizar la moto en Gotham Knights? Te contamos cómo hacerlo.

En Gotham Knights patrullar las calles de la ciudad gótica no es moco de pavo. Cientos de peligros acechan doblando cada esquina, pero eso no significa que no podamos llevar un look «refachero» para cada ocasión con nuestros justicieros favoritos. La multitud de trajes y piezas para personalizarlos es una locura, pero el tema de la personalización no solo atañe a nuestra ropa, sino también a los vehículos que podemos pilotar. Por eso mismo en esta entrada te vamos a explicar cómo personalizar la moto en Gotham Knights, pues igual es una mecánica que se te pasa por alto y recorrer las carreteras de Gotham con una moto gris deprime hasta al Joker.

¿Qué es y para qué sirve la bat-moto de Gotham Knights?

Dado que Gotham Knights es un juego de mundo abierto donde podremos explorar sin ataduras la ciudad de Gotham, es menester que tengamos medios que nos faciliten el transporte de un lado para otro. Vale que podremos desbloquear puntos de viaje rápido con nuestro bat-drón, pero lo más interesante — y que tendremos desde prácticamente el inicio del juego a nuestra disposición — es darle uso a la bat-moto, pues con ella recorremos grandes distancias sin despeinarnos.

Una vez superemos la primera parte de la primera misión, donde deberemos investigar un asesinato en una mansión, tendremos que huir de la misma en la citada moto. A partir de este momento será nuestra y podremos llamarla siempre que queramos pulsando el botón arriba en la cruceta digital de nuestro mando, indiferentemente de la versión que estemos jugando.

Además de correr con ella, con la bat-moto podremos hacer caballitos para solventar algunos obstáculos, hacer derrapes con los que no perder velocidad en las curvas y disparar desde ella durante las persecuciones que tengamos que cubrir en algunos delitos aleatorios que nos salpiquen.

Cómo personalizar la moto en Gotham Knights

Como no podía ser de otra forma, podremos personalizar la moto de Gotham Knights de una manera sencilla. Eso sí, no tendremos colores desbloqueados de serie como sí ocurren con algunos trajes, por lo que deberemos prestar atención a ciertas actividades secundarias en el mapa (como las carreras de motos o los vuelos con las habilidades caballerescas de nuestros héroes) que nos desbloquearán nuevos diseños y pinturas para la citada si las completamos dentro del tiempo marcado.

Una vez desbloqueemos nuestro primero diseño o color, debemos ir a El Campanario para poder equipárselo. La zona para personalizar la moto está a mano derecha desde la puerta del complejo. Es fácil de reconocer, ya que veremos la bat-moto suspendida entre diferentes ordenadores y máquinas de ajustes. Simplemente tendremos que acercarnos a ella y pulsar A/X cuando se indique para entrar en el menú de personalización.

Si todavía nos ha quedado claro, en este vídeo de No-nonsense guides se os muestra exactamente dónde se personaliza.

Más sobre Gotham Knights

Si quieres saber todo acerca de este lanzamiento, te dejamos aquí con nuestro análisis de Gotham Knights donde concluimos lo siguiente: «Gotham Knights es un interesante ejercicio de lo que sería patrullar Gotham sin el caballero oscuro al acecho. Muy buenas ideas y casi todas bien ejecutadas, con una historia al nivel de los cómics y unos protagonistas que da gusto ver tanto repartiendo justicia como en sus vidas privadas. Lástima su apartado técnico tan deplorable, pero nada que no sea arreglado en sucesivas actualizaciones.»

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.